Un secreto a voces by Nora Roberts

Un secreto a voces by Nora Roberts

Author:Nora Roberts
Language: es
Format: mobi
Tags: love_contemporary
Published: 2011-01-13T23:00:00+00:00


Capítulo 24

La prensa sensacionalista tuvo su día de gloria.

EL AMANTE POLICÍA DE ANGIE PARKS

LA VERDADERA HISTORIA

TRIÁNGULO DE CRIMEN Y PASIÓN EN HOLLYWOOD

Se arrojaron como buitres sobre la conexión McAvoy y la explotaron al máximo. En Nueva York, Emma trató de hacer caso omiso a los rumores y rogó que no tuvieran relación alguna con la realidad.

De todos modos no era asunto suyo, solía pensar mientras pasaba largas horas en el cuarto oscuro. Michael era solo un amigo... un conocido, a decir verdad. Ningún vínculo los unía, mucho menos una relación amorosa. Salvo el beso que se habían dado.

Estaba exagerando otra vez. Un beso no significaba nada. Ella no lo había permitido, no podía permitirlo. Aunque hubiera sentido... ni siquiera estaba segura de lo que había sentido. Además, no tenía ninguna importancia. Si Michael se había dejado atrapar por la telaraña de Angie, solo cabía sentir pena por él. Tenerle lástima. La sola idea de sentirse traicionada era ridícula.

Cada uno tenía su propia vida. El en la costa Oeste, y ella en la costa Este de Estados Unidos. Y por fin, gracias al cielo, estaba haciendo algo valioso con la suya.

Trabajaba para Runyun. Podía ser una humilde ayudante, sí, pero era la humilde ayudante de Runyun. Había aprendido más en las últimas diez semanas que en sus muchos años de clases y lectura de libros. Guiada por el débil resplandor de la luz roja, deslizó suavemente una foto en la bandeja de revelado. Estaba mejorando. Y tenía la intención de superar su propia marca hora tras hora.

Llegaría un día en que Runyun se sentiría orgulloso de ella. Emma estaba segura.

En el campo profesional iba en la dirección deseada, pero en lo personal su vida era un torbellino.

Su madre. ¿Cómo explicar lo que significaba saber que la mujer que había visto en aquella sombría habitación de Londres la había parido? ¿Alguna vez sería capaz de discernir y comprender sus sentimientos? ¿Y sus temores? Por mucho que se hubiera esmerado Bev, jamás había podido disipar su peor temor: ¿acaso podía ser como su madre? ¿Tenía la semilla del mal en lo profundo de su corazón? ¿Alguna vez germinaría y la obligaría a dejar de ser lo que deseaba para transformarse en lo que estaba destinada a ser? ¿En lo que llevaba en la sangre?

Una borracha. Una borracha vulgar y amargada.

¿Cómo podría escapar al destino que parecía cercarla? Su madre, su abuelo, su padre. Por mucho que intentara cerrar los ojos a la verdad, tenía que aceptar que el hombre que más amaba en el mundo era tan esclavo del alcohol como la mujer que más quería odiar.

La sola idea la aterraba.

No quería creerlo. Tenía miedo de no creerlo.

No era bueno. No era nada bueno obsesionarse con tales pensamientos. Emma colgó la fotografía para que se secara. La estudió con mirada crítica y volvió a la ampliadora.

Harta de preocuparse por sí misma, decidió preocuparse por Marianne. Sabía que su amiga solía faltar a clase para salir a comer o tomar algo con Robert Blackpool en algún lugar de moda.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.